Summer School 2018

 In Uncategorized
[Total:0    Promedio:0/5]

Estimadas familias:

Como bien sabéis el curso finaliza para los alumnos de 2º ciclo de Infantil el día 22 de junio y para los alumnos de 1º ciclo el día 29 de junio, es por esto que,  al igual que años anteriores durante el mes de julio (y para los alumnos de 2º ciclo también durante la última semana de junio) ponemos en marcha la “Summer School 2018”/La Escuela de verano 2018

Para todas las familias que deseen inscribir a sus hijos/as en esta experiencia lúdica estival, ponemos a vuestra disposición la hoja de inscripción, en donde se detalla las diferentes semanas a escoger, las actividades planteadas a la vez que las tarifas.

SUMMER SCHOOL 2018 (para alumnos nacidos en 2015 y 2016)

Los alumnos de 1º ciclo iniciarán la escuela de verano el 2 de julio, finalizándola el 31 de julio. Además del programa específico para este periodo (trucos de magia, experimentos divertidos, talleres de cocina, talleres de arte,…), podrán disfrutar de actividades complementarias en el centro (“la granja en el cole”, “animadores y magos”, “talleres musicales”, “representaciones teatrales,…) y por supuesto muchos juegos de agua. Las dinámicas se realizarán en castellano y en inglés.

SUMMER SCHOOL 2018 (para alumnos nacidos en 2012,2013 y 2014)

Los alumnos de 2º ciclo iniciarán la escuela de verano el 25 de junio hasta el 31 de julio. Además de las actividades anteriormente mencionadas, realizaremos también talleres de cine, impresiones 3D para materializar nuestros proyectos creativos y olimpiadas deportivas en el centro. Además, todas las semanas plantearemos salidas complementarias tales como: disfrutar de una jornada en Vialdea, visita al Bioparc, teatro, disfrute de animación lectora en la  Biblioteca Pública a la vez que conocerán  el funcionamiento de la misma,…. Todas las actividades se realizarán en inglés.

Rogamos que las familias que tengan ya decidido inscribir a sus hijos/as en “La Summer School”, nos haga llegar su interés, pues contamos con plazas limitadas.

Esperando que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente

 

 

La dirección

Recent Posts

Leave a Comment