Festival de Navidad

¡Hola a todos/as!

Las fiestas navideñas ya han finalizado, esperamos que lo hayáis pasado muy bien con vuestra familia y amigos, y que Papá Noel y Los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas.

El Equipo de la Escuela Infantil se queda un gran recuerdo de estas fiestas gracias a vuestros niños y niñas, como recordaréis los pasados días 19 y 20 de diciembre celebramos nuestro conocido festival de navidad donde tanto los grupos de primer ciclo como de segundo ciclo actuaron frente a sus padres.

El día 19 actuaron los niños y niñas de primer ciclo en el patio de nuestra escuela, que tras sus actuaciones recibieron una visita muy especial del mismísimo lejano Oriente: Un Rey mago que iba cargado con regalos para cada uno/a. ¡Fue una experiencia inolvidable!

El día 20 actuaron los niños y niñas de segundo ciclo en la Parroquia San Raimundo, todos los padres y madres se sintieron muy orgullosos de sus hijos/as e inmortalizaron el momento con fotos y con muchos aplausos.

Ambos días fueron acompañados de momentos muy especiales como una chocolatá, incluso un belén viviente donde nuestros niños y niñas fueron los protagonistas.

Esperamos que os gustara el festival, nosotros siempre tendremos un buen recuerdo de esos días tan especiales.

¡Feliz 2020!

Os dejamos algunas imágenes

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts

Leave a Comment