Admisión 2017-2018 2º ciclo de educación infantil

Abierto plazo de preinscripción 2017-2018

Fiesta Solidaria 

RENOVACIÓN del Reconocimiento de Calidad 400+

Bienvenida

“Jornada de Puertas Abiertas”

CICLO FORMATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN NUESTRO CENTRO CAPITOL EMPRESA

INICIO DE CURSO 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

FESTIVAL DE FINAL DE CURSO

Misión, Visión y Valores

 

Misión: "Ofrecer un servicio educativo de calidad que promueva una educación activa, abierta e integral del niño/a, formándole en valores morales, éticos y culturales que le ayuden a desarrollar todo su potencial personal, involucrando y trabajando conjuntamente en este proceso con las familias, para conseguir una armonía en su formación como persona".

Visión: "Ser un centro de referencia en calidad educativa para el sistema educativo valenciano, logrando una identidad particular para nuestros alumnos, maestros y educadores".

Valores: "Calidad en los servicios, adaptación frente a los cambios de la sociedad actual, afán de superación, respeto a las personas e ideas, innovación, responsabilidad,..."

Promovemos los valores de respeto, aprecio, libertad generosidad, sinceridad, justicia, solidaridad, responsabilidad, compañerismo, diversidad,..

Formamos a nuestros alumnos en valores morales, éticos y culturales que le ayuden a consolidar todo su potencial personal, involucrando y trabajando en este proceso con las familias, para conseguir una armonía en la formación como persona.

Optamos y declaramos estar abiertos a cualquier situación de integración con un único objetivo: ayudar a los niños y niñas en todos los aspectos que necesiten para poder integrarlos en la sociedad.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.