Admisión 2017-2018 2º ciclo de educación infantil

Abierto plazo de preinscripción 2017-2018

Fiesta Solidaria 

RENOVACIÓN del Reconocimiento de Calidad 400+

Bienvenida

“Jornada de Puertas Abiertas”

CICLO FORMATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN NUESTRO CENTRO CAPITOL EMPRESA

INICIO DE CURSO 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

FESTIVAL DE FINAL DE CURSO

Principios pedagógicos y didácticos

 

Educación individualizada: La educación debe partir de la diversidad de alumnos/as que tenemos en nuestras aulas. Todos ellos diferentes y con necesidades e intereses variados, lo que configura un universo rico y enriquecedor para todos.

Teniendo en cuenta este punto de partida, los educadores y maestros deberemos estar atentos y detectar el mínimo indicio que nos muestre que cualquiera de ellos necesita en un momento determinado de la jornada, o de manera permanente una atención permanente una atención diferente y adecuada para cubrir sus necesidades.

Esta atención individualizada debe estar presente a diario. Se hace indispensable dedicar a cada uno un momento en exclusiva para:

  • acogerles cuando entran en el aula
  • reforzarles de modo directo y personal ante cualquier pequeño logro o aproximación al objetivo
  • apoyarles en los momentos de desánimo,
  • compartir sus alegrías,
  • despedirnos de manera personal,…
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.