Admisión 2017-2018 2º ciclo de educación infantil

Abierto plazo de preinscripción 2017-2018

Fiesta Solidaria 

RENOVACIÓN del Reconocimiento de Calidad 400+

Bienvenida

“Jornada de Puertas Abiertas”

CICLO FORMATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN NUESTRO CENTRO CAPITOL EMPRESA

INICIO DE CURSO 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

FESTIVAL DE FINAL DE CURSO

Extraescolares

 


Actividades Extraescolares

Fuera del centro


Destacamos entre otras las siguientes:

Teatro infantil de títeres, marionetas,...
Proyecciones de películas infantiles en salas de cine.
Visita al Circo.
Visitas al Bioparc.
Visitas a la Granja- Escuela.
Visitas al Parque de Tráfico.
Visitas al Oceanográfico

En el centro: Talleres extraescolares

La metodología utilizada en nuestros talleres está basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples que hacen que los talleres se adapten a las capacidades y necesidades de cada niño.

Entre ellas están:

English Fun: utilizamos el método Jolly Phonics, un método de aprendizaje mutisensorial basado en la fonética sintética que resulta muy motivador para la interiorización de la lengua inglesa de una forma divertida y entretenida para ellos.

¡Exprésate!:
abordamos la expresión mediante el descubrimiento, la experimentación y el uso de diferentes instrumentos de comunicación: verbales, corporales, artísticos,... Desarrollamos la creatividad a través del estímulo, la espontaneidad y la libertad.

¡Muévete!:
aprendemos a utilizar nuestro cuerpo como medio de expresión, como lenguaje que a partir del movimiento, nos ayudará a tomar conciencia de nuestra individualidad y del mundo que nos rodea.

Creatividad Musical: desarrollamos el lenguaje musical para el posterior desarrollo del lenguaje verbal. Aprendemos ritmos y disfrutamos de toda la diversión que aporta la música para los más pequeños.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.