Admisión 2017-2018 2º ciclo de educación infantil

Abierto plazo de preinscripción 2017-2018

Fiesta Solidaria 

RENOVACIÓN del Reconocimiento de Calidad 400+

Bienvenida

“Jornada de Puertas Abiertas”

CICLO FORMATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN NUESTRO CENTRO CAPITOL EMPRESA

INICIO DE CURSO 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

FESTIVAL DE FINAL DE CURSO

Religión

 

Impartimos en el tramo de tres a seis años la enseñanza de la religión, siguiendo la orientación de la Iglesia Católica.

Contribuimos a la adquisición de las competencias básicas relacionadas con la religión en la etapa de Educación Infantil, donde se sientan las bases para el desarrollo personal y social y se integran aprendizajes que serán las bases del posterior desarrollo de competencias que se consideran básicas y se desarrollan en el currículo de Educación Primaria.

El proyecto está basado en descubrir y fomentar los valores cristianos: solidaridad, tolerancia, convivencia, paz…) siempre partiendo de situaciones cercanas a los niños, acercándoles también a las festividades, celebraciones, símbolos cristianos relatos bíblicos y otros hechos religiosos.
Las unidades didácticas coinciden con los tiempos litúrgicos presentados: Adviento (cuatro semanas antes de la Navidad), Navidad (desde el 25 de diciembre hasta la Epifanía, 6 de enero), Cuaresma (cuarenta días de preparación para la Pascua), Semana Santa y Pascua (abarca 50 días).

Todos los contenidos propuestos están adaptados a la etapa de Infantil, por lo que para los niños cualquier relato supone un momento en el que el alumno/a se siente protagonista y de fondo encontramos a un Dios cercano a todos.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.